martes, febrero 28, 2006

TERMINO DE SESIONES DE GRABACION





10 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

felicitaciones!!!!!
que bueno saber que siguen activos como siempre y dando pasos que la mayoria de los grupos no se atreve a dar.
y siempre van a existir envidiosos pencas como felipe, tipico mojon que se cree dios por escuchar a canibal pops..jeje
saludos y hagan cagar los parlantes!!!!!!!!!

1:08 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Felipe: uno puede expresar su opinión, pero sin caer en insultos y descalificaciones, ¿no te das cuenta que eso desvaloriza tu comentario?, todo lo que has escrito pasa a ser absolutamente intrascedente.
Además, ¿alcanzas a percibir que hay un gran esfuerzo y trabajo por parte de los integrantes de este grupo?, ¿puedes decir lo mismo de ti mismo, cualquiera que sea el ámbito en que te desenvuelves?. Creo que eso hace respetable y valorable lo que ellos hacen aun cuando su música pueda no gustarte.
Por último, si tu comentario fuera responsable y serio no tendrías porque escudarte en el anonimato.
Pau.

1:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

uufff.. q pasa lokooo me perdi de algo?? jajja

bueno primero q nada saludos a toos los Andragones espero q esten bien y que la grabación les haya quedado bacan.. (cuiden mis letras ojo)..

jajjaa

felipe... mira loko... la verdad es q toque mas de 9 años en esta banda.. lo cual me quedan muy buenos recuerdos.. fui parte de muxos procesos (musicales)

asi es po felipe fui parte de la familia.. me gane el aprecio y respeto de muxa gente.. lo cual eso me pone mui orgulloso. como musico xq.. mi carrera no se termina.

mis razones.. de xq sali de la banda quedan aDENTO esta pequeña familia...****

a la vez.. me gane el odio de muxos aweONAOS COMO TU.. ENVIDIOSOS DE MIERDAS.. QUE NO SABEN OTRA COSA.. Q DESMERECER un TRABAJO DE VERDAD..

ES MUCHO LO QUE PUSIMOS DE NUESTRAS VIDAS PARA CONCRETAR NUESTROS SUEÑOS..

asi que felipe-- comoo dice claudio-- cambia de canal
o pudrete en tu mierda...

7:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

comentarios fuera de lugar: ELIMINADOS

11:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

puta.... me perdí de algo parece !!!

igual los comentarios fuera de lugar hay que dejarlos, para que entiendan que si quiera nos tomamos el tiempo en borrarlos... así de insignificantes son ese tipo de opiniones...

9:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Siempre van a haber desubicadeses de ciertas personas
a la xuxa nomás
saludos pa mi guitarrista, eres el mejor

Marchenemy

11:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que paso con el vocalista?? pucha mmmm era lo mejorcito de la banda. iwual ta weno bajista tiene cara de tontito asi como sindrome de down ajjaja

Awante ramaaa!!!

(igual esta buena la pag. pero es mui fria)

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno: ahora a editar y mezclar, el disco promete bastante muchachos, así que más de una sorpresa se van a llevar sus seguidores, y los que no lo son....

Un abrazo

Felipe González

4:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

igual con el comentario de felipe de tatas, me cague de la risa y a la vez me cago el cabro hueon, ya que el peluca, la rata y demases se cagaban de la risa junto con el claudio y el gonzalo tratandome de "el tata".
saludos.

12:19 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

oha!!!!!!!!!!!!!!!!! wena cauros, sigan asi, salu2

1:21 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal